Business Verified eBay Store Seal Watch Video Watch Video

Información y Tarifas De Envío

Centro de Distribución

  • Todos los pedidos se envían desde nuestro centro de distribución en Las Vegas, Nevada, EE.UU.

    Si desea conocer los días de tránsito de FedEx Home Delivery (servicio terrestre ) desde nuestro centro de distribución en Las Vegas a su destino final, por favor oprima aqui para ver el mapa de envío de FedEx.

La discreción y la privacidad está asegurada

  • Los pedidos serán enviados en sobres de FedEx o cajas discretas, sin marcas y mostrarán unicamente “Shipping Department” como el remitente, no “LuvEssentials”.
  • Para asegurar aún más su privacidad, el cargo a su tarjeta de crédito será con el nombre de “Lodix Corp.”, y no el de “LuvEssentials”.

Gastos De Envío Dentro De Los EE.UU.

  • Correo de Primera Clase (USPS First Class Mail): GRATIS! (sólo disponible en los EE.UU. y Puerto Rico)
    (Este servicio tarda normalmente 3 a 4 días hábiles para la entrega dentro de los EE.UU. y de 4 a 5 en Puerto Rico)
  • FedEx Home Delivery*: $12.50
  • FedEx 2 Day: $22.00
  • FedEx Standard Overnight: $30.00
    Nota: FedEx no realiza entregas a apartados postales. Las órdenes dirigidas a un apartado postal serán enviadas por Correo de Primera Clase (USPS First Class Mail), y los gastos de envío cobrados en la orden seran debidamente reembolsados de acuerdo a la situacion. * Los pedidos a través de FedEx serán enviados de nuestro centro de distribución en Las Vegas, Nevada. Si desea conocer los días de tránsito de FedEx Home Delivery (servicio terrestre) desde nuestro centro de distribución en Las Vegas hasta su destino deseado, oprima aquí para ver el mapa de envío de FedEx.

Costo de Envío Para Pedidos Internacionales

  • International Express Service: $ 32.00
    (Utilizamos FedEx International Priority, que generalmente toma de 2 a 4 días hábiles para entregar su paquete en el pais de destino, pero si su direccion no es atendida por FedEx, utilizaremos USPS Express Mail International (servico de Correo Expreso Internacional de la Oficina Postal de EE.UU) que generalmente toma de 7 a 15 días hábiles para entregar. Los plazos de entrega dependen también de la rapidez con que la Aduana en el país extranjero procese el paquete)
  • Los pedidos a Canadá se pueden enviar a través de:
    • FedEx International Priority: $28.00
      (Este servicio normalmente se tarda de 1 a 3 días hábiles para entregar su paquete, dependiendo de la ciudad y provincia de destino, y de la rapidez con la que la Aduana de Canadá tramite el paquete.)
    • USPS Express Mail International (Correo Expreso Internacional del Servicio Postal de EE.UU): $30.00
      (Este servicio normalmente tarda de 4 a 7 días hábiles para entregar su paquete, dependiendo de la rapidez con la que la Aduana de Canadá tramite el paquete.)
  • Pedidos a México:
    • La Aduana de Mexico recientemente han estado cobrando tarifas muy altas de importación para los paquetes enviados por FedEx International Priority (FEIP), por lo tanto, todos los pedidos a México actualmente están siendo enviados por USPS Express Mail International (EMI) (Servicio de Correo Expreso Internacional de la Oficina Postal de EE.UU). El costo de envío de EMI a México es mayor que por FEIP, pero como en un trato especial a nuestros clientes, estamos cobrando la misma tarifa que para FEIP, que es de $ 32,00 Dlls.
  • Luvessentials.com no asume ninguna responsabilidad por los gastos de importación a través de la Aduana en el extranjero. Cualquier derecho de importación y / o de impuestos recaudados por las autoridades aduaneras en el país extranjero son de la exclusiva responsabilidad del cliente (importador), y no están incluidos en el precio del producto.

Detalles De Embarque

  • Todos los pedidos recibidos antes de las 2:00 pm Hora del Este, serán enviado el mismo día, de lo contrario serán enviados el siguiente día hábil.
  • Todos los pedidos serán enviados de lunes a viernes. No hay entregas por medio de FedEx los sábados y domingos.
  • TODOS LOS PEDIDOS INTERNACIONALES serán enviados a través de FedEx International Priority o por Correo Expreso Internacional, el cual es un servicio del Servicio Postal de los EE.UU.
  • Los pedidos recibidos de Alaska, Hawái, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de EE.UU. serán enviados por Correo de Primera Clase a través del Servicio Postal de EE.UU. (USPS First Class Mail)
  • Las órdenes dirigidas a un apartado postal en un Estado de EE.UU., Puerto Rico o las Islas Vírgenes de EE.UU. serán enviadas por Correo de Primera Clase a través del Servicio Postal de EE.UU. (USPS First Class Mail), y los gastos de envío cobrados en la orden seran debidamente reembolsados de acuerdo a la situación.
  • Ordenes pedidas para envio a través de FedEx Standard Overnight los viernes, se entregarán el lunes de la siguiente semana.
  • Ordenes pedidas para envio a través de FedEx 2 Day los días jueves y viernes, se entregarán el lunes y el martes de la semana siguiente, respectivamente.


Ordene por medio de correo o de fax

Order by Mail or Fax

Si prefiere realizar su pedido de feromonas por correo o por medio de fax, utilice nuestro formulario imprimible, oprima aquí mismo.

Renuncia de responsabilidad: LuvEssentials no está afiliado de ninguna manera con WebMD, CNN, o Discovery Health. Todas las marcas comerciales y marcas registradas que aparecen en LuvEssentials son propiedad de sus dueños respectivos.

Tenga en cuenta que los testimonios que mostramos son reales, sin embargo, las fotos que acompañan a estos testimonios son fotografías de archivo, y no son los clientes reales. Hacemos esto para proteger la identidad y la privacidad de nuestros clientes.

Asimismo, de acuerdo con las directrices de la FTC, queremos que quede explícito que los testimonios que mostramos en todo este sitio web se basan en las experiencias únicas que algunos de nuestros clientes han compartido con nosotros. No podemos prometer que usted va a experimentar los mismos beneficios al usar nuestros productos. Si usted no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, devuelva el producto dentro de 60 días para un reembolso completo menos los costos de envío. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.

James Kohl owns Pheromones.com, and he has published books and award-winning research journal articles about human pheromones. With colleagues he was the first to show that a mixture of human pheromones increases the flirtatious behaviors of women, and increases their level of attraction to the man wearing the mixture - during a real-life social circumstance lasting 15 minutes.

James Kohl was not paid for his endorsement. Nevertheless, he is an affiliate of LuvEssentials.com which means it is possible for him to receive a monetary gain from the sale of LuvEssentials products based on how the visitor arrived at our site.

For testimonials of LuvEssentials products, please visit our testimonials page here or our ebay reviews page here.

To contact us, please click here

Contactenos

Por favor complete el siguiente formulario para contactarnos; le contestaremos en el plazo de un día hábil.
Los días hábiles son de lunes a viernes, de 9:00 AM a 5:00 PM, Hora del Este
La información que usted brinda aquí no será vendida o compartida con ningún tercero.
(* indica las secciones requeridas)

Please contact us by:

Phone:
800.611.3578

Email:
support@luvessentials.com

Mail:
Lodix Corporation
138 Palm Coast Parkway N.E.
Suite 192
Palm Coast, FL 32137


What is the vomeronasal organ (VNO)?

The vomeronasal organ (VNO) is a cone-shaped organ in the nasal cavity, which is believed to be one of the body's receptors of pheromones. More, specifically, the VNO, which is part of the accessory olfactory system in the nose, does not respond to normal scents, but may detect odorless, barely perceptible pheromones.

Other schools of thought believe that it is not the VNO but rather cells in our main olfactory system and their affects on hormones secreted by the hypothalamus that are responsible for the affects of pheromones.

Learn more about the science behind pheromones here.

What are optimized pheromones?

Optimized pheromones are lab-certified pheromone formulations that have the optimum concentration of biologically active pheromones scientifically proven to produce behavior-altering results -- particularly as sexual attractants. Optimized pheromone formulations do not necessarily contain the maximum level of pheromones available on the market, but rather contain the greatest degree (and combination)of human pheromones that trigger a conditioned biological response in humans that, in turn, dictate their sexual behavior. Optimized pheromones also release neurotransmitters that directly modify the behavior of the opposite sex, such as triggering sexual excitement. For example:

Optimized pheromones for men are scientifically proven to bring about an increase in the luteinizing hormone (LH) in women, thereby causing a woman to have a heightened sexual responsiveness to a man. This LH surge elevates a woman's predisposition towards sexual activity.

Optimized pheromones for women are scientifically proven to bring about a biochemical surge in men, thereby causing a man to have a heightened sexual responsiveness to a woman. This biochemical surge is what makes a man fiercely determined to copulate.