Business Verified eBay Store Seal Watch Video Watch Video

Las Feromonas Atraen Noticias

Lea reportajes de algunas le las organizaciones más respetadas de noticias sobre el poder de feromonas como atrayentes sexuales.

Sexual Pheromones and Sexual Desire

Imagine una fuerza invisible indetectable que es lo suficientemente potente como para anular su sentido de la razón, sin embargo, le atrae a alguien con una pasión casi animal. Estas no son las flechas mitológicas de Cupido, pero balas reales de las feromonas humanas. Los científicos han estado investigando durante años si los seres humanos, al igual que otros animales, exuden estas esencias secretas, con la atención centrada en un pequeño órgano compuesto por dos pequeños hoyos a pocos centímetros dentro de la nariz.

Lee el reportaje de Discovery Health

 

Feromonas: Participantes Potenciales En Su Vida Sexual

Usted nunca ha oído hablar de las feromonas? Bueno, es hora de aprender sobre el papel que desempeñan en su vida sexual, ya que podría ser sustancial. El concepto de una feromona humana, o el olor sexual de la atracción, se ha debatido e investigado durante años…

Lee el reportaje de CNN

 

Si, Virginia, Si Hay Una Feromona

Las mujeres que están nerviosas, tensas, o que sufren de síndrome premenstrual quizas deban tratar de acercarse a un hombre – de preferencia uno que sea velludo y no se haya duchado recientemente. Un nuevo estudio indica que las mujeres que huelen un producto químico que se encuentra en la piel masculina y el vello corporal puede reducir el nerviosismo, la tensión, y otros sentimientos negativos…

Lee el reportaje de WebMD

 

Son Las Feromonas Un Arma Secreta Para Citas?

Feromonas inodoras son secretadas por muchos animales para atraer a compañeros. Pero también están sintetizadas y comercializadas a los consumidores como pociones para aumentar el atractivo sexual. Se han vendido durante años, pero nuevos estudios y reclamaciones están haciendo que estos artículos sean más solicitados que nunca. Paris Hilton lo sabe. Ella las añade a su último perfume.

Lee el reportaje de ABC 20/20

 

Un Estudio Halla Prueba De Que Los Seres Humanos Reaccionan A Las Feromonas

El poder del olfato es innegable, como puede atestiguar la industria multimillonaria de la perfumería…… investigadores de la Universidad de Chicago dicen que tienen la primera prueba de que los seres humanos producen y reaccionan a las feromonas.

Lee el reportaje de CNN

 

Puede Haberse Encontrado Enlace Entre Humanos Y Feromonas

Científicos han identificado el primer gen humano que puede estar vinculado a las feromonas, las moléculas inodoras que en otros animales desencadenan deseos primales incluyendo el sexo, la defensa y el parentesco.

Lee el articulo del New York Times

 

El Amor Está En Su Cabeza – O Estará En Sus Genes?

Los usuarios de feromonas, pero no de una sustancia control inactivo, tuvieron un aumento de citas informales, gestos cariñosos, acostarse al lado de una pareja romántica, juego previo, y de relaciones sexuales.

Leer el artículo WebMD

 

Investigadores De La Universidad De Chicago Establecen La Prueba De La Feromona Humana

Un investigador de la Universidad de Chicago ha establecido la primera prueba científica de las feromonas humanas, compuestos indetectables como olores, pero que tienen un impacto importante en el momento de la ovulación.

Leer el comunicado de prensa de la Universidad de Chicago

 

Estudio Revela Diferencias Cerebrales En Reacción Al Olor A Testosterona

Estos químicos se cree que son las feromonas – moléculas conocidas por desencadenar respuestas tales como la defensa y el sexo en muchos animales.

Leer el informe de CBS News

 

Los Secretos De La Atracción Humana

Un gen que podría explicar cómo los seres humanos captan las señales químicas potentes llamadas feromonas puede haber sido identificado por primera vez. El descubrimiento promete dar a los científicos una nueva comprensión de nuestros instintos básicos.

Leer el informe de la BBC

 

…Una Poción De Amor Compuesta De Feromonas, Compuestos Químicos Sintetizados Que Imitan Las Secreciones Producidas Por El Cuerpo Humano.

Estudios científicos han demostrado con veracidad que los sujetos que utilizaron feromonas sintetizadas tuvieron relaciones sexuales con más frecuencia (un aumento del 47% en la relación sexual) que los que usaron un placebo (un aumento del 9,5%).

Leer el informe de Los Angeles Times

 

Tiene Feromonas? Obtenga Afecto

Olvídese de los costosos perfumes o colonias franceses. Si una mujer quiere atraer a un hombre, lo único que tiene que hacer es untar una dosis de feromonas inodoras estratégicamente en su cuerpo, y los hombres la cubriran con afecto.

Leer el artículo WebMD

 




Business Verified
Hide news

¡Nuestras feromonas funcionan!

Este es el mejor servicio al cliente que he visto, el servicio es increíble.
¡Sigan con el buen trabajo!
Gracias.

Jaime, Colombia

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Gracias por contestarme rápidamente, lo aprecicos asi como el que venden. Los comentarios de persona a persona es la mejor manera para que tenga clientes de repetición, y yo les digo a todos mis amigos acerca de su producto.

Bill , AL

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Ustedes son increíbles .....

Dian , CA

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

No he platicado con ustedes por un ben rato. Conocí a una gran dama. Me dijo que huelo tan bien que podría comerme. Nos vamos a casar, ¡Gracias por todo!

Jim , IL

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Esto realmente funciona, soy una cliente habitual porque realmente funciona, es un hecho comprobado

María, CA

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Muchas gracias por su ayuda, me siento impresionado por lo serviciales que han sido conmigo; usted son extraordianarios en el negocio y resolviendo situaciones. Gracias por el envío tan rápido, con ganas de probarlos. Mis mejores deseos.

Ela , Australia

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Mike, le doy las gracias una vez más. Soy una cliente muy feliz y satisfecha.

Jane , Reino Unido

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Muchas gracias . Amo sus productos, si funcionan, los utilizo más como una ventaja en el trabajo , me dan esa ventaja extra, ya que me ponen más atención al hablar, así que Gracias de nuevo.

Shelly , MA

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Este producto (Max) en mi opinión es la única cosa que funciona, un ejemplo perfecto de esto es el de una chica en el trabajo diciendome cuando estaba cerca de ella "huelo a hombre" :) .

Arthur , WI

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

¡¡¡Todo lo que tengo que decir es Wow y Wow¡¡¡¡! ¡Funciona! (Max Attraction para atraer a los hombres)

Jackie, NY

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Lea más testimonios aquí »

¡Pruebe nuestras potentes feromonas sin ningún riesgo!

¡Tenemos el respaldo de la evidencia científica y le garantizamos la devolución de su dinero al 100% si no le funciona nuestro producto!

Con nuestra garantía de 60 días, usted no tiene nada que perder.

¡Lea sobre nuestra garantía sin correr ningún riesgo!



Ordene por medio de correo o de fax

Order by Mail or Fax

Si prefiere realizar su pedido de feromonas por correo o por medio de fax, utilice nuestro formulario imprimible, oprima aquí mismo.

Renuncia de responsabilidad: LuvEssentials no está afiliado de ninguna manera con WebMD, CNN, o Discovery Health. Todas las marcas comerciales y marcas registradas que aparecen en LuvEssentials son propiedad de sus dueños respectivos.

Tenga en cuenta que los testimonios que mostramos son reales, sin embargo, las fotos que acompañan a estos testimonios son fotografías de archivo, y no son los clientes reales. Hacemos esto para proteger la identidad y la privacidad de nuestros clientes.

Asimismo, de acuerdo con las directrices de la FTC, queremos que quede explícito que los testimonios que mostramos en todo este sitio web se basan en las experiencias únicas que algunos de nuestros clientes han compartido con nosotros. No podemos prometer que usted va a experimentar los mismos beneficios al usar nuestros productos. Si usted no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, devuelva el producto dentro de 60 días para un reembolso completo menos los costos de envío. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.

James Kohl owns Pheromones.com, and he has published books and award-winning research journal articles about human pheromones. With colleagues he was the first to show that a mixture of human pheromones increases the flirtatious behaviors of women, and increases their level of attraction to the man wearing the mixture - during a real-life social circumstance lasting 15 minutes.

James Kohl was not paid for his endorsement. Nevertheless, he is an affiliate of LuvEssentials.com which means it is possible for him to receive a monetary gain from the sale of LuvEssentials products based on how the visitor arrived at our site.

For testimonials of LuvEssentials products, please visit our testimonials page here or our ebay reviews page here.

To contact us, please click here

Contactenos

Por favor complete el siguiente formulario para contactarnos; le contestaremos en el plazo de un día hábil.
Los días hábiles son de lunes a viernes, de 9:00 AM a 5:00 PM, Hora del Este
La información que usted brinda aquí no será vendida o compartida con ningún tercero.
(* indica las secciones requeridas)

Please contact us by:

Phone:
800.611.3578

Email:
support@luvessentials.com

Mail:
Lodix Corporation
138 Palm Coast Parkway N.E.
Suite 192
Palm Coast, FL 32137


What is the vomeronasal organ (VNO)?

The vomeronasal organ (VNO) is a cone-shaped organ in the nasal cavity, which is believed to be one of the body's receptors of pheromones. More, specifically, the VNO, which is part of the accessory olfactory system in the nose, does not respond to normal scents, but may detect odorless, barely perceptible pheromones.

Other schools of thought believe that it is not the VNO but rather cells in our main olfactory system and their affects on hormones secreted by the hypothalamus that are responsible for the affects of pheromones.

Learn more about the science behind pheromones here.

What are optimized pheromones?

Optimized pheromones are lab-certified pheromone formulations that have the optimum concentration of biologically active pheromones scientifically proven to produce behavior-altering results -- particularly as sexual attractants. Optimized pheromone formulations do not necessarily contain the maximum level of pheromones available on the market, but rather contain the greatest degree (and combination)of human pheromones that trigger a conditioned biological response in humans that, in turn, dictate their sexual behavior. Optimized pheromones also release neurotransmitters that directly modify the behavior of the opposite sex, such as triggering sexual excitement. For example:

Optimized pheromones for men are scientifically proven to bring about an increase in the luteinizing hormone (LH) in women, thereby causing a woman to have a heightened sexual responsiveness to a man. This LH surge elevates a woman's predisposition towards sexual activity.

Optimized pheromones for women are scientifically proven to bring about a biochemical surge in men, thereby causing a man to have a heightened sexual responsiveness to a woman. This biochemical surge is what makes a man fiercely determined to copulate.