Business Verified eBay Store Seal Watch Video Watch Video

¡Nuestras feromonas funcionan!

Vea Estos Testimonios De Nuestros Clientes

Aprobado por la Industria

Researcher"Como un científico que ha dedicado más de 25 años de su vida a la investigación entre la relación del sentido del olfato y las preferencias sexuales humanas, puedo atestiguar sobre la alta calidad de los productos que son ofrecidos por LuvEssentials, y aun más importante, que los productos basados en fragancia de feromonas realmente funcionan para atraer al sexo opuesto. No sólo eso, sino que el servicio a cientes de LuvEssentials es el mejor servicio a clientes con el que he llegado a trabajar. El equipo de trabajo de LuvEssentials sabe lo que funciona y también sabe cómo mantener a sus clientes felices" James Vaughn Kohl

Los productos de LuvEssentials funcionan, pero usted no tiene que tomar nuestra palabra. Nuestro sitio es el único aprobado por James Vaughn Kohl. El es uno de los más conocidos y más respetados investigadores de feromonas humanas. Kohl ha dedicado más de 25 años de su vida investigando la relación entre el sentido del olfato y las preferencias sexuales humanas. Tambien ha publicado libros y artículos galardonados sobre feromonas humanas en revistas de investigación, y siempre ha sido uno de los líderes de la industria de las feromonas.

La primera vez que encontré su sitio web, no sabía qué pensar. Honestamente, creía que estaba preparándome a mi misma para ser decepcionada. Pero probé Max Attraction en el trabajo, y me quedé sorprendida por los resultados que me rindió, no sólo de hombres, sino de las mujeres también. Mis compañeros de trabajo y jefes eran más amables y abiertos hacia mí, y las propinas (que, como anfitriona, normalmente no recibo) me llegaron como si nada. Hubieron sonrisas por todos lados, justo en el restaurante… y cuando me fui a mi casa, el chico que ha estado viendo, me llevo directamente a la cama. He visto mucho más de él últimamente, y me ha gustado lo que he visto, ha habido un gran aprecio que no estoy acostumbrada a recibir, la atención prestada, y mucho más. Quería darle las gracias por su producto, y sobre todo por la confianza y la energía que siento que me da!
Britney, US

Una vez más gracias por el servicio al cliente de primera clase proporcionado por usted en Luvessentials, usted es de verdad, un punto positivo para su empresa.
… Lo más sorprendente es que la orden se recibe en el plazo de 1 día laboral. Pedí el viernes 22 y recibí el paquete el lunes 24. ¡Tuve que pellizcarme! Excluyendo los fines de semana, ¿Una entrega entre EE.UU. y Londres en un día? Absolutamente increíble. Mi primera orden en mayo fue recibida en 2 días. Estoy muy impresionado con Luvessentials que hay que aguantarme, ya que tiendo a escribir ensayos en lugar de mis testimonios. No puedo evitarlo. Es desde el fondo de mi corazón y con toda sinceridad. Quiero gritar desde mi azotea.
Espero y rezo que los nuevos clientes no pierdan su dinero y tiempo con otras empresas. Aparte de los excelentes productos que realmente funcionan, el servicio de atención al cliente es de los mejor es que he experimentado . Ordeno de diferentes empresas de todo el mundo y ninguno de ellos se compara con lo que ofrece Luvessentials. Algunas órdenes se llegan a tardar 2 semanas desde el extranjero, algunas otras alrededor de 1 semana dentro de Reino Unido, algunos tardan hasta 5 días. Por lo tanto, se puede imaginar lo extática que estoy con Luvessentials.
Lo que hace a esta compañía diferente de otras compañías es la velocidad con la que nunca dejan de responder a mis preguntas y consultas a través de correo electrónico y teléfono, nunca tardan más de 24 horas. Ojalá todas las empresas fueran como ustedes, el mundo sería un mejor lugar ya que más y más bienes y servicios están siendo tramitados a través de Internet. Hay una gran cantidad de frustración en el pedido a través de Internet con algunas empresas. El servicio prestado por Luvessentials es relajante, tranquilo y afable. Se da cuenta de lo que la compañía afirma en el sitio web. No muchas empresas pueden decir que esto es cierto en este aspecto de su negocio. Como dice el refrán, la bicicleta se demuestra al manejarla. En este caso, la prueba está en la experiencia positiva que he recibido de Luvessentials . Estoy teniendo una hermosa experiencia con with Max SILK, Scent of Eros, y tambien con con los Lip Plumber . Ustedes me tienen cautivada.
Sigan con su trabajo increible. Voy a estar en contacto de nuevo cuando necesite hacer otro pedido.
Jane , Reino Unido

Este es el mejor servicio al cliente que he visto, el servicio es increíble.
¡Sigan con el buen trabajo!
Gracias .
Jaime, Colombia

Gracias por contestarme rápidamente, lo aprecicos asi como el que venden. Los comentarios de persona a persona es la mejor manera para que tenga clientes de repetición, y yo les digo a todos mis amigos acerca de su producto.
Bill, AL

Ustedes son increíbles …..
Dian, CA

Hola a todos,
Realmente me gustaría darle las gracias a usted y su empresa ya que la entrega de mi pedido fue muy rápidamente, eso fue realmente impresionante. Una vez más, muchas gracias por su gran servicio, y les deseo toda la suerte del mundo.
Saludos cordiales.
Kar, Emiratos Árabes Unidos

No he platicado con ustedes por un ben rato. Conocí a una gran dama. Me dijo que huelo tan bien que podría comerme. Nos vamos a casar, ¡Gracias por todo!
Jim, IL

Recibí su producto para hombres y lo aplique como se indica, los resultados han sido muy interesantes. Si tuviera que describirlo yo diría que “Tremento Exito”. Trabajo bien hecho.
Bill, KY

Muchas gracias por su ayuda, me siento impresionado por lo serviciales que han sido conmigo; usted son extraordianarios en el negocio y resolviendo situaciones. Gracias por el envío tan rápido, con ganas de probarlos.
Mis mejores deseos
Ela, Australia

Durante años he sido prácticamente invisible. Mis amigos siempre atraen a las mujeres y yo no he tenido ni una mirada de interés. Decidí probar “Max Attraction” en un evento reciente. Mi actitud y apariencia no eran nada diferente, pero la manera como las mujeres respondieron a mí fue increíble. Incluso mis amigos se maravillaron por la atención que yo estaba recibiendo. Que gran empuje a mi ego y confianza. Estoy ansioso de volver a probarlo en la próxima salida. Estoy feliz de haber descubierto su producto y continuaré siendo un cliente habitual.
Jay, CA

Después de nuestra conversación muy agradable por teléfono, les confirmo recibo de mi pedido. Increible, 2 días después de la fecha de mi compra. Esta es una de las órdenes que he recibido con más rapidez desde los EE.UU. a Londres. Muchas gracias por toda su paciencia, explicacion y por llamarme en respuesta a mi consulta telefónica inicial después del pedido. Usted es un factor positivio en LuvEssentials. El apoyo y la atención hacia los clientes que ustedes ofrecen es EXCEPCIONAL y de PRIMERA CLASE. Si hay una calificación de 0 a 10, la calificación seria de 10 de 10. Altamente recomendable, especialmente ya este fue mi primer pedido de LuvEssentials, por lo que estuve un poco insegura al principio.
Pedí “Scent of Eros”, “Max Attraction SILK” y “Luscious Lips”. “Luscious Lips” funciona en cuestión de segundos de su uso. Hay una sensación de hormigueo que se siente rico. En la primera noche que lo llevaba lo usé de manera generosa, ya que deseaba su máximo resultado. Por la mañana senti mis labios suaves y húmedos, labios rosáceos besables. Me di cuenta de que también ayuda a erradicar la resequedad de los labios. Es un producto maravilloso y comprare una cantidad inumerable, ya que el envío a Londres es incluso más rápido que algunos de los paquetes que recibo dentro del Reino Unido. En cuanto a “Scent of Eros” and “Max Attraction SILK”, los mantendré informados. Aunque si tengo que dejarme llevar por mi experiencia anterior con “Luscious Lips”, entonces estoy bastante segura de que voy a tener una experiencia positiva por igual.
Mike, le doy las gracias una vez más. Soy una cliente muy feliz y satisfecha.
Jane, Reino Unido

Muchas gracias . Amo sus productos, si funcionan, los utilizo más como una ventaja en el trabajo , me dan esa ventaja extra, ya que me ponen más atención al hablar, así que Gracias de nuevo.
Shelly, MA

Gracias por su respuesta tan rapida. Estoy utilizando el frasco para hombres para atraer mujeres. Pero me gusta que mi esposa use el otro (para atraer hombres) ya que lo encuentro muy atrayente. Voy a estar al pendiente de la entrega y le doy las gracias de nuevo por el servicio al cliente tan excepcional.
Respetuosamente,
Ed, CA

Este producto (Max) en mi opinión es la única cosa que funciona, un ejemplo perfecto de esto es el de una chica en el trabajo diciendome cuando estaba cerca de ella “huelo a hombre ” .
Arthur, WI

Gracias Luvessentials, por su excelente servicio al cliente. Acabo de empezar a comprar sus productos hace apenas dos semanas y estoy muy contenta con el producto. Acabo de recibir Max Silk Atracción hace poco más de una semana y estoy muy contenta con los resultados en un solo día, tuvo un efecto notable sobre las personas con las que me encontré en una cena.
Cole, Australia

Me gustaría decir que en toda mi vida, esta ha sido la mejor compra que he realizado. ¿Cómo podia haber pensado en gastar mi dinero en otro lado cuando definitivamente aquí es el lugar donde debo de estar comprando? Gracias amigos. Tienen un servicio más que excepcional. Estoy muy feliz. Si alguna vez tengo un negocio por mi cuenta, créanme que ustedes serán los primeros con los que me pondré en contacto. Gracias.
Emy, FL

Este producto (Scent of Eros floral) es un milagro. Unas simples gracias ciertamente no son suficiente.
June, Reino Unido

Gracias por su respuesta rápida. Estoy muy satisfecho con el producto y también con su excelente servicio al cliente. Ordenare más de ustedes de nuevo en el futuro.
Max, NJ

Recibí las feromonas y estoy muy sorprendido por los resultados. Fui a un club nocturno en la noche del viernes y llevaba Max Attraction GOLD mientras mis amigos llevaban Colonias caras sin feromonas. Me encontré siendo buscado por todas las señoras guapas, incluso me llevaron a la vuelta de la esquina para una rápida besuqueada y tocadita y de vuelta después de una buena experiencia. Eso sucedido por lo menos 14 a 17. Max atraction GOLD tiene un aroma que me hace oler bien, de mi propia manera especial y eso que sólo me apliqué un spray de la manera sugerida.
Harris, Sudáfrica

Es un producto impresionante ¡Me encanta el olor (Scent of Eros Floral)! Me hizo sentir llena de energía a la hora de llevarlo puesto.
Judy, AL

Gracias. También quiero decir que ustedes tienen el mejor servicio al cliente en todos los aspectos. He intentado ponerme en contacto con otros sitios web, pero nunca responden o toman mucho tiempo en responder. Muchísimas gracias.
Hud, NY

¡¡¡Todo lo que tengo que decir es Wow y Wow¡¡¡¡! ¡Funciona! (Max Attraction para atraer a los hombres)
Jackie, NY

Esto realmente funciona, soy una cliente habitual porque realmente funciona, es un hecho comprobado
María, CA

Aprecio altamente la honestidad de su empresa. Definitivamente voy a ser un cliente que vuelve.
Tom, FL




Business Verified
Hide news

¡Nuestras feromonas funcionan!

Este es el mejor servicio al cliente que he visto, el servicio es increíble.
¡Sigan con el buen trabajo!
Gracias.

Jaime, Colombia

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Gracias por contestarme rápidamente, lo aprecicos asi como el que venden. Los comentarios de persona a persona es la mejor manera para que tenga clientes de repetición, y yo les digo a todos mis amigos acerca de su producto.

Bill , AL

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Ustedes son increíbles .....

Dian , CA

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

No he platicado con ustedes por un ben rato. Conocí a una gran dama. Me dijo que huelo tan bien que podría comerme. Nos vamos a casar, ¡Gracias por todo!

Jim , IL

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Esto realmente funciona, soy una cliente habitual porque realmente funciona, es un hecho comprobado

María, CA

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Muchas gracias por su ayuda, me siento impresionado por lo serviciales que han sido conmigo; usted son extraordianarios en el negocio y resolviendo situaciones. Gracias por el envío tan rápido, con ganas de probarlos. Mis mejores deseos.

Ela , Australia

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Mike, le doy las gracias una vez más. Soy una cliente muy feliz y satisfecha.

Jane , Reino Unido

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Muchas gracias . Amo sus productos, si funcionan, los utilizo más como una ventaja en el trabajo , me dan esa ventaja extra, ya que me ponen más atención al hablar, así que Gracias de nuevo.

Shelly , MA

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Este producto (Max) en mi opinión es la única cosa que funciona, un ejemplo perfecto de esto es el de una chica en el trabajo diciendome cuando estaba cerca de ella "huelo a hombre" :) .

Arthur , WI

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

¡¡¡Todo lo que tengo que decir es Wow y Wow¡¡¡¡! ¡Funciona! (Max Attraction para atraer a los hombres)

Jackie, NY

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Lea más testimonios aquí »

¡Pruebe nuestras potentes feromonas sin ningún riesgo!

¡Tenemos el respaldo de la evidencia científica y le garantizamos la devolución de su dinero al 100% si no le funciona nuestro producto!

Con nuestra garantía de 60 días, usted no tiene nada que perder.

¡Lea sobre nuestra garantía sin correr ningún riesgo!



Ordene por medio de correo o de fax

Order by Mail or Fax

Si prefiere realizar su pedido de feromonas por correo o por medio de fax, utilice nuestro formulario imprimible, oprima aquí mismo.

Renuncia de responsabilidad: LuvEssentials no está afiliado de ninguna manera con WebMD, CNN, o Discovery Health. Todas las marcas comerciales y marcas registradas que aparecen en LuvEssentials son propiedad de sus dueños respectivos.

Tenga en cuenta que los testimonios que mostramos son reales, sin embargo, las fotos que acompañan a estos testimonios son fotografías de archivo, y no son los clientes reales. Hacemos esto para proteger la identidad y la privacidad de nuestros clientes.

Asimismo, de acuerdo con las directrices de la FTC, queremos que quede explícito que los testimonios que mostramos en todo este sitio web se basan en las experiencias únicas que algunos de nuestros clientes han compartido con nosotros. No podemos prometer que usted va a experimentar los mismos beneficios al usar nuestros productos. Si usted no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, devuelva el producto dentro de 60 días para un reembolso completo menos los costos de envío. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.

James Kohl es el propietario de Pheromones.com , y ha publicado libros y artículos galardonados sobre feromonas humanas en revistas de investigación. Junto con otros colegas fue el primero en demostrar – en una situacion real de 15 minutos - que ciertas mezclas de algunas feromonas humanas aumenta los comportamientos coquetos de las mujeres, y aumenta el nivel de atracción por el hombre que lleva la mezcla puesta.

James Kohl was not paid for his endorsement. Nevertheless, he is an affiliate of LuvEssentials.com which means it is possible for him to receive a monetary gain from the sale of LuvEssentials products based on how the visitor arrived at our site.

For testimonials of LuvEssentials products, please visit our testimonials page here or our ebay reviews page here.

To contact us, please click here

Contactenos

Por favor complete el siguiente formulario para contactarnos; le contestaremos en el plazo de un día hábil.
Los días hábiles son de lunes a viernes, de 9:00 AM a 5:00 PM, Hora del Este
La información que usted brinda aquí no será vendida o compartida con ningún tercero.
(* indica las secciones requeridas)

Please contact us by:

Phone:
800.611.3578

Email:
support@luvessentials.com

Mail:
Lodix Corporation
138 Palm Coast Parkway N.E.
Suite 192
Palm Coast, FL 32137


What is the vomeronasal organ (VNO)?

The vomeronasal organ (VNO) is a cone-shaped organ in the nasal cavity, which is believed to be one of the body's receptors of pheromones. More, specifically, the VNO, which is part of the accessory olfactory system in the nose, does not respond to normal scents, but may detect odorless, barely perceptible pheromones.

Other schools of thought believe that it is not the VNO but rather cells in our main olfactory system and their affects on hormones secreted by the hypothalamus that are responsible for the affects of pheromones.

Learn more about the science behind pheromones here.

What are optimized pheromones?

Optimized pheromones are lab-certified pheromone formulations that have the optimum concentration of biologically active pheromones scientifically proven to produce behavior-altering results -- particularly as sexual attractants. Optimized pheromone formulations do not necessarily contain the maximum level of pheromones available on the market, but rather contain the greatest degree (and combination)of human pheromones that trigger a conditioned biological response in humans that, in turn, dictate their sexual behavior. Optimized pheromones also release neurotransmitters that directly modify the behavior of the opposite sex, such as triggering sexual excitement. For example:

Optimized pheromones for men are scientifically proven to bring about an increase in the luteinizing hormone (LH) in women, thereby causing a woman to have a heightened sexual responsiveness to a man. This LH surge elevates a woman's predisposition towards sexual activity.

Optimized pheromones for women are scientifically proven to bring about a biochemical surge in men, thereby causing a man to have a heightened sexual responsiveness to a woman. This biochemical surge is what makes a man fiercely determined to copulate.