Business Verified eBay Store Seal Watch Video Watch Video

Preguntas sobre las feromonas humanas

¿Qué son las feromonas?

La palabra feromona, derivada de la palabra griega, pherein (que significa “llevar”), es una sustancia química secretada por un animal, que influye en el comportamiento, y tambien causa una respuesta en otros animales de la misma especie. Las feromonas son consideradas como sustancias que funcionan como atrayentes del sexo opuesto, y estas mismas son las principales responsables de iniciar el impulso de los mamíferos (los humanos están incluidos) para tener relaciones sexuales… Para obtener más información sobre las feromonas y cómo funcionan, por favor oprima aquí para leer “¿Si funcionan las feromonas?”.
x close

¿Las feromonas me van a funcionar a mí?

Si usted utiliza productos de feromonas estándar disponibles en el mercado, no hay garantía de que usted va a atraer al sexo opuesto ni de que vaya a tener más encuentros sexuales. Eso es porque algunas de las formulaciones comerciales disponibles en línea hoy en día tienen niveles cuestionables de efectividad. Sin embargo, las feromonas optimizadas que ofrece LuvEssentials.com son formulaciones de laboratorio certificadas que han sido comprobadas que atraen al sexo opuesto una y otra vez. Aunque las feromonas optimizadas son poderosos atrayentes sexual (incluso si usted no resulta ser físicamente atractivo), no se puede esperar que sea eficaz si tiene mala higiene, viste como un vagabundo o tiene una personalidad molesta. Lo qué las feromonas optimizadas hacen es que te dan una “ventaja” críticamente importante que le permite atraer sin esfuerzo el sexo opuesto y “engrasa el camino” hacia un encuentro sexual.
x close

¿Puedo usar (o mezclar) sus feromonas sin fragancia con mi colonia o perfume favorito?

Usted puede usar “Max Attraction” o “Scent of Eros” con su colonia o perfume favorito y no va a afectar a su eficacia, pero no es recomendable que los mezcle en el mismo contenedor, se debe utilizar como dos productos distintos.
x close

¿Cómo pueden darme las feromonas “una buena química” con el sexo opuesto?

Cuando la gente dice que un hombre y una mujer tienen “buena química”, por lo general es una metáfora que significa que sus personalidades e idiosincrasias son compatibles. Sin embargo, lo que no saben, es que las feromonas juegan un papel fundamental en dar ese rol percibido de “buena química”, y esto es esencial antes de que ambas personas den su consentimiento voluntario para copular. Cuando un mujer ve a un hombre, la presencia (o ausencia) de las feromonas dictamina la impresion que ella tiene del hombre. El papel de quimioreceptores (o los efectos de olor), puede alterar favorablemente el aura de un hombre, que sin saberlo es percibido por las mujeres. Al igual, cuando un hombre ve a una mujer, la presencia de las feromonas eleva su opinión acerca de su atractivo más que su apariencia física. Una mujer no tiene por qué parecerse a una modelo de Playboy o una reina de belleza para captar el interés de un hombre si ella tiene ese aura indescriptible que un hombre percibe a nivel de quimioreceptores.

Son estos quimioreceptores que dan el “aura” que es su firma de feromonas, y esto puede ser lo que el sexo opuesto percibe como “buena química”. Por lo tanto, se puede concluir que las feromonas aumentan la química natural entre un hombre y una mujer, y dar la sensación de una mayor compatibilidad, por no mencionar el carisma y la belleza que no se deben sólo a la estética o la apariencia física.

Esta “buena química” inducida por feromonas puede ser responsable de la sensación inexplicable de la alegría que uno siente cuando está en la presencia de la persona que le gusta, aun cuando la apariencia física de la persona no sea nada extraordinaria.
x close

¿Por qué son las feromonas de LuvEssential.com significativamente más eficaces para atraer al sexo opuesto que otras formulaciones de feromonas disponibles en el mercado?

Las formulaciones de feromonas de Luvessentials tienen la concentración óptima de feromonas combinadas con aditivos extremadamente potentes. Esta combinación produce un efecto significativamente más potente que las feromonas naturales, ya que activan las propiedades que alteran el comportamiento de las feromonas que actúan como atrayentes sexuales. Todas las mezclas de feromonas en la línea de productos Luvessentials tienen una eficacia sin precedentes en el mercado de feromonas muy por encima de las formulaciones disponibles a través de los vendedores de feromonas de hoy en día. Otros vendedores de feromonas afirman que su producto es la UNICA verdadera feromona humana, una afirmación que funciona bien para la comercialización, pero es ineficaz cuando se trata de  brindar los resultados deseados. Por lo contrario, los científicos de LuvEssentials crearon las formulaciones optimizadas para generar una respuesta que no sólo imita las feromonas humanas, sino también logran un efecto que es varias veces más potente que la eficacia de las feromonas humanas. Las feromonas optimizadas de LuvEssentials.com para los hombres tienen el potencial de aumentar la hormona luteinizante ( LH ) en mujeres, de este modo provocando que una mujer tenga la capacidad de respuesta sexual aumentada hacia el estimulo de un hombre .Se teoriza que este pico de LH aumenta la predisposición de la mujer a tener una mayor disposición a la actividad sexual.

Las feromonas optimizadas de Luvessentials para las mujeres  se cree que causan un aumento de la testosterona en los hombres , lo que causa que un hombre tenga una mayor capacidad de respuesta sexual hacia una mujer. Este aumento de la testosterona se hipotetiza que es lo que es causa que un hombre quiera copular intensamente de manera decidida.

Las personas experimentan diferentes resultados dependiendo de lo bien que reacciona la química única de su cuerpo con la potencia, la calidad y el origen de las feromonas. Es por eso que los productos de feromonas de Luvessentials vienen con una garantía de reembolso del 100 %. Si usted no está satisfecho con cualquiera de nuestros productos, simplemente lo puede devolver dentro de 60 días (de la entrega del producto), y le daremos un reembolso completo del precio de compra menos los gastos de envío .
x close

¿Cómo se utilizan las feromonas optimizadas de Luvessentials? ¿Cuándo lo debería de usar y cuánto debo usar?

Le sugerimos que ponga dos o tres gotas de aceite de feromona optimizada en sus dedos y frote la solución, ya sea en el área del cuello, detrás de las orejas o en sus muñecas. Si usted se está aplicando “Scent of Eros”, utilice el rodillo conveniente, y aplique dos o tres toques de aceite en los puntos pulsátiles anteriormente mencionados. Si usted se está aplicando “Max Attraction GOLD” o “Max AttractionSILK“, le sugerimos rociar una o dos sprays en la piel o en su ropa externa. La fórmula de spray no manchará su ropa. Párese o siéntese  de 1 a 6 pies de distancia de la persona que desea atraer para que él / ella pueda captar su aroma. Espere unos segundos para que las feromonas optimizadas realmente trabajen. Normalmente se tarda alrededor de 6 a 7 segundos para obtener una reacción favorable del sexo opuesto. Aunque algunas personas tardan más en responder que otros; usted puede anticipar que vera los resultados casi de inmediato y probablemente no tendrá que tomar la iniciativa para cumplir con la meta de sus deseos. Ella (o él) será quien probablemente tome el primer paso.

Utilice las feromonas optimizadas dondequiera que entre en contacto con los miembros del sexo opuesto, como un supermercado, el gimnasio, un restaurante, la oficina, un parque, etc. Usted podría tener más éxito con las feromonas optimizadas en lugares que no estén llenas de humo. Esto podría deberse al hecho de que los lugares llenos de humo y con muchas personas, como bares y discotecas, tienen una enorme cantidad de estimulación olfativa y vomeronasal que compite con el efecto de las feromonas optimizadas.
x close

¿Cuánto dura el efecto de las feromonas de Luvessentials?

El efecto de todas nuestras feromonas duran aproximadamente de 6 a 8 horas cuando se aplica como se sugiere. Si se la aplica por la mañana, le sugerimos “refescarla” en la noche con otra aplicación.
x close

¿Cómo puedo devolver algun producto?

Con el fin de asegurar que usted reciba el crédito por un producto devuelto, todas las devoluciones deben ser enviadas por un servicio de mensajería como FedEx o por Correo de Primera Clase, con confirmación de entrega (USPS Tracking/Delivery Confirmation). Los reembolsos no se emitirán para devoluciones no recibidas por nosotros, a menos que el remitente puede proporcionar la prueba de que un paquete fue enviado a nosotros. Por favor, envíe su devolución a:

Lodix Corp.
250 Palm Coast Parkway, N.E.
Suite 607-192
Palm Coast, FL 32137-8225

Su dinero será rembolsado dentro de 3 días hábiles después de recibido su paquete. Los días hábiles son de lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM, EST.

Los gastos de envío no son reembolsables. Las órdenes que sean devueltas a nosotros, y que hayan sido enviadas sin costo de envío por el servicio de correo de USPS, se les cobrara una tarifa de procesamiento de devolución de $7.00 Dólares EEUU. Órdenes por un total de más de $190.00 Dólares EEUU, antes de cualquier descuento, que sean devueltas a nosotros se les cobrara una tarifa de procesamiento de devolución del 25%.
x close

¿Puede ser enviado de manera privada mi paquete de feromonas?

¡Por supuesto! Entendemos que su privacidad es importante para usted y la discreción de su paquete está asegurada. Por eso enviamos todos nuestros productos en sobres de FexEx, o cajas discretas, sin marcas, con la dirección de retorno solamente mostrando “Shipping Department”, sin ninguna marca identificable de luvessentials.
x close

¿A qué nombre se facturará mi tarjeta de crédito?

Todos los cargos apareceran en la factura de su tarjeta de crédito como Lodix Corp. Esto es para asegurar mantener su privacidad con respecto a sus compras.
x close

¿Cuáles son sus tarifas de envío?

Oprima aquí para ver los precios y la información de envío..
x close

¿Qué producto puedo utilizar si estoy interesado en atraer a una pareja del mismo sexo? ¿Qué producto puedo utilizar si soy gay o lesbiana?

Mientras que la mayoría de nuestros clientes están interesados en las relaciones heterosexuales, tenemos una gran base de clientes gays y lesbianas. Lo que hemos encontrado en los últimos años es que los productos para los hombres deben ser usados por los hombres y los productos para mujeres deben ser usados por mujeres – independientemente del sexo que se desea atraer. Estamos conscientes de que esto puede parecer contra intuitivo, pero tenemos una muestra significativa de datos que nos dice que esta es la mejor manera de utilizar el producto si usted es gay o lesbiana. Claramente, si usted se da cuenta de que el producto adquirido no le funciona por cualquier razón, devuelvalo en el plazo de 60 días a partir del día que recibio su compra y estaremos encantados de reembolsarle el dinero de su compra, menos los gastos de envío.
x close

¿Las feromonas que proporciona LuvEssentials, son humanas?

No, no son feromonas humanas. Son feromonas sintéticas creadas en nuestro laboratorio para imitar a las feromonas humanas.
x close

¿Qué tipo de reacción se puede esperar cuando se usan feromonas?

Es importante establecer las expectativas que se deben de esperar cuando se usan las feromonas. Las feromonas no son una poción de mágica de amor, pero se considera que inclinan la balanza a su favor de manera significativa. ¿Cómo funciona exactamente? Algunas de las reacciones que se puede esperar son:

  • Las personas que le rodean será más responsivas y por lo general más interesadas en usted.
  • La persona estará más dispuesta a participar en una conversación más intima y coqueta con usted.
  • Aumento de la frecuencia en la que usted recibe gestos afectuosos.
  • Más contacto visual y mejoría del lenguaje corporal de quienes le rodean.

x close

Después de realizar un pedido ¿Luvessentials.com me seguirá enviando productos y continuara cargando mi tarjeta de crédito?

No, no enviamos pedidos duplicados, no solicitados, sin el consentimiento del cliente. Usted sólo recibirá productos cuando usted los ordene.
x close

¿Están los derechos arancelarios y / o los impuestos de importación extranjeros incluidos en el precio del producto?

No, Luvessentials.com no asume ninguna responsabilidad por los gastos de importación a través de la Aduana en el extranjero. Cualquier derecho de importación y / o de impuestos recaudados por las autoridades aduaneras en el país extranjero son de la exclusiva responsabilidad del cliente (importador), y no están incluidos en el precio del producto.
x close

¿Desde dónde enviar sus productos?

Todos los pedidos se envían desde nuestro centro de distribución en Las Vegas, Nevada, EE.UU.
Si desea conocer los días de tránsito de FedEx Home Delivery (servicio terrestre) desde nuestro centro de distribución en Las Vegas hasta su destino final, oprima aquí para ver el mapa de envío de FedEx.
x close




Business Verified
Hide news

¡Nuestras feromonas funcionan!

Este es el mejor servicio al cliente que he visto, el servicio es increíble.
¡Sigan con el buen trabajo!
Gracias.

Jaime, Colombia

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Gracias por contestarme rápidamente, lo aprecicos asi como el que venden. Los comentarios de persona a persona es la mejor manera para que tenga clientes de repetición, y yo les digo a todos mis amigos acerca de su producto.

Bill , AL

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Ustedes son increíbles .....

Dian , CA

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

No he platicado con ustedes por un ben rato. Conocí a una gran dama. Me dijo que huelo tan bien que podría comerme. Nos vamos a casar, ¡Gracias por todo!

Jim , IL

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Esto realmente funciona, soy una cliente habitual porque realmente funciona, es un hecho comprobado

María, CA

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Muchas gracias por su ayuda, me siento impresionado por lo serviciales que han sido conmigo; usted son extraordianarios en el negocio y resolviendo situaciones. Gracias por el envío tan rápido, con ganas de probarlos. Mis mejores deseos.

Ela , Australia

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Mike, le doy las gracias una vez más. Soy una cliente muy feliz y satisfecha.

Jane , Reino Unido

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Muchas gracias . Amo sus productos, si funcionan, los utilizo más como una ventaja en el trabajo , me dan esa ventaja extra, ya que me ponen más atención al hablar, así que Gracias de nuevo.

Shelly , MA

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Este producto (Max) en mi opinión es la única cosa que funciona, un ejemplo perfecto de esto es el de una chica en el trabajo diciendome cuando estaba cerca de ella "huelo a hombre" :) .

Arthur , WI

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

¡¡¡Todo lo que tengo que decir es Wow y Wow¡¡¡¡! ¡Funciona! (Max Attraction para atraer a los hombres)

Jackie, NY

Disclaimer: Results are not typical and may vary by person.

Lea más testimonios aquí »

¡Pruebe nuestras potentes feromonas sin ningún riesgo!

¡Tenemos el respaldo de la evidencia científica y le garantizamos la devolución de su dinero al 100% si no le funciona nuestro producto!

Con nuestra garantía de 60 días, usted no tiene nada que perder.

¡Lea sobre nuestra garantía sin correr ningún riesgo!



Ordene por medio de correo o de fax

Order by Mail or Fax

Si prefiere realizar su pedido de feromonas por correo o por medio de fax, utilice nuestro formulario imprimible, oprima aquí mismo.

Renuncia de responsabilidad: LuvEssentials no está afiliado de ninguna manera con WebMD, CNN, o Discovery Health. Todas las marcas comerciales y marcas registradas que aparecen en LuvEssentials son propiedad de sus dueños respectivos.

Tenga en cuenta que los testimonios que mostramos son reales, sin embargo, las fotos que acompañan a estos testimonios son fotografías de archivo, y no son los clientes reales. Hacemos esto para proteger la identidad y la privacidad de nuestros clientes.

Asimismo, de acuerdo con las directrices de la FTC, queremos que quede explícito que los testimonios que mostramos en todo este sitio web se basan en las experiencias únicas que algunos de nuestros clientes han compartido con nosotros. No podemos prometer que usted va a experimentar los mismos beneficios al usar nuestros productos. Si usted no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, devuelva el producto dentro de 60 días para un reembolso completo menos los costos de envío. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener.

James Kohl es el propietario de Pheromones.com , y ha publicado libros y artículos galardonados sobre feromonas humanas en revistas de investigación. Junto con otros colegas fue el primero en demostrar – en una situacion real de 15 minutos - que ciertas mezclas de algunas feromonas humanas aumenta los comportamientos coquetos de las mujeres, y aumenta el nivel de atracción por el hombre que lleva la mezcla puesta.

James Kohl was not paid for his endorsement. Nevertheless, he is an affiliate of LuvEssentials.com which means it is possible for him to receive a monetary gain from the sale of LuvEssentials products based on how the visitor arrived at our site.

For testimonials of LuvEssentials products, please visit our testimonials page here or our ebay reviews page here.

To contact us, please click here

Contactenos

Por favor complete el siguiente formulario para contactarnos; le contestaremos en el plazo de un día hábil.
Los días hábiles son de lunes a viernes, de 9:00 AM a 5:00 PM, Hora del Este
La información que usted brinda aquí no será vendida o compartida con ningún tercero.
(* indica las secciones requeridas)

Please contact us by:

Phone:
800.611.3578

Email:
support@luvessentials.com

Mail:
Lodix Corporation
138 Palm Coast Parkway N.E.
Suite 192
Palm Coast, FL 32137


What is the vomeronasal organ (VNO)?

The vomeronasal organ (VNO) is a cone-shaped organ in the nasal cavity, which is believed to be one of the body's receptors of pheromones. More, specifically, the VNO, which is part of the accessory olfactory system in the nose, does not respond to normal scents, but may detect odorless, barely perceptible pheromones.

Other schools of thought believe that it is not the VNO but rather cells in our main olfactory system and their affects on hormones secreted by the hypothalamus that are responsible for the affects of pheromones.

Learn more about the science behind pheromones here.

What are optimized pheromones?

Optimized pheromones are lab-certified pheromone formulations that have the optimum concentration of biologically active pheromones scientifically proven to produce behavior-altering results -- particularly as sexual attractants. Optimized pheromone formulations do not necessarily contain the maximum level of pheromones available on the market, but rather contain the greatest degree (and combination)of human pheromones that trigger a conditioned biological response in humans that, in turn, dictate their sexual behavior. Optimized pheromones also release neurotransmitters that directly modify the behavior of the opposite sex, such as triggering sexual excitement. For example:

Optimized pheromones for men are scientifically proven to bring about an increase in the luteinizing hormone (LH) in women, thereby causing a woman to have a heightened sexual responsiveness to a man. This LH surge elevates a woman's predisposition towards sexual activity.

Optimized pheromones for women are scientifically proven to bring about a biochemical surge in men, thereby causing a man to have a heightened sexual responsiveness to a woman. This biochemical surge is what makes a man fiercely determined to copulate.